top of page

ENERGIA FEMININA



El otro día les hablaba del poder del SILENCIO al que nos lleva naturalmente la ENERGÍA FEMENINA que nos habita. Y cómo a través de él podemos conectar con nuestra INTUICIÓN. Es así que, sin límites de juicio o racionalidad, entro en contacto con la fuente de la Vida y la Creación que vive dentro mío. Y esa fuente es infinita y poderosa para seguir creando cuando entiendo que SOY esa fuente. Y así como yo lo soy, lo somos tod@s. Podemos crearlo todo, en cualquier momento.


Somos Seres espirituales viviendo una aventura humana. Y hemos venido a este mundo para ser felices. Cuando veo una hermosa Flor y me detengo a disfrutar su belleza y su perfume. Cuando me permito entrar en contacto sinceramente con mis sentimientos más profundos, y escuchar la voz de mi corazón. Cuando me abro a escuchar lo que me dice mi propia INTUICIÓN, estoy conectada con mi energía femenina. Me entrego al principio Femenino que me habita.


Este es un buen día para recordar que esa SAGRADA ENERGÍA FEMENINA vive y late en tod@s nosotr@s. Sea que hayas nacido en cuerpo de mujer o varón. Estamos hablando de algo más allá de lo físico. Estamos hablando de energía. Energía Femenina que cuenta con su contraparte perfecta MASCULINA como aspectos de una misma conciencia. Una unión armoniosa de fuerzas internas que equilibran nuestra Vida.


Somos las MUJERES quienes traemos en nuestro cuerpo físico la memoria de este principio para recordarlo al mundo. Útero para crear y gestar la vida. PECHOS para DAR Amor y Alimento. Y un CORAZÓN que crece cuatro veces más para bombear con más fuerza cuando cargamos un nuevo SER dentro nuestro. Madres, Abuelas, Hijas, Hermanas, Esposas, Amigas, Compañeras. MUJERES.


Recuerda quién eres realmente. Recupera tus dones y la memoria de lo que traes al Mundo.Y no lo dejes para después, porque este tiempo no volverá. Despierta a la Vida como co creadora. Por todas nosotras y por nuestras futuras generaciones.



46 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

O CLÃ

bottom of page