top of page

CAMINHO DE SACERDOTISA



Sacerdotisa é uma mulher consagrada ao culto e a sabedoria cerimonial. É um caminho a ser percorrido, onde você recebe bênçãos e ferramentas sagradas para caminhar rumo ao autoconhecimento e partilhas de saberes.


Sacerdotisas de La Luna é uma jornada de cura e amor pela vida, onde você é consagrada em 7 encontros com a sua própria força matriz junto à Mãe Terra.


Um aprofundamento real para Terapeutas e mulheres que guiam Rodas Medicinais Femininas.


Trabajar comprometida conmigo misma, con mis sueños y visiones más auténticas. Seguir mi intuición, o también gusto de llamarle, la voz profunda de mi Corazón!!


Es mi Responsabilidad ser leal a mí misma, abrirle camino a mi mejor versión para poder expresar todo el amor que tengo al mundo.


Es mi Responsabilidad y mi elección personal RECUPERAR la MEMORIA. La memoria de mi pueblo, de mis ancestros, de mis Abuelas, y levantar la fuerza de mi Altar de Origen.


Asumo la Responsabilidad. En este momento estoy donde yo misma me he colocado. Y ya que las Leyes Universales dicen que cada instante de mi realidad es fruto de una elección consciente o inconsciente que he realizado, entonces elijo crear de forma consciente. Despierta. Sin quedar presa del pasado ni fantasear con el futuro. Presente. Aquí y Ahora.


Elijo iniciar este Camino, acompañada de mis Hermanas, mi Madre y mis Abuelas. Guiada por el propósito mayor de traer beneficio a todos los Seres. Sostenida por una egregora de Mujeres Medicina y Ancianas Sabias, por la recuperación de la fuerza espiritual de mi gente. Gente del sur de la tierra. Y debes saber que yo sólo soy la punta de una flecha. Atrás de mi vienen muchas, si. Porque realmente somos muchas... Y hemos retornado!

Los caminos siempre están abiertos para quien se atreve a ir atrás de su sueño. Nunca te des por vencida, confía en que eres amada y podrás ser sostenida por tus hermanas. Todas para una y una para todas!!



162 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

O CLÃ

Comments


bottom of page